Bienvenidos al blog de EDM, Escuela de Doblaje de Madrid.

Con el lanzamiento del blog iniciamos hoy una nueva andadura con un propósito bien claro. Queremos ser útiles. Las nuevas herramientas de comunicación constituyen un elemento de primer orden. Y nadie es ajeno a esta transformación.

Desde la Escuela, nos mueve un proyecto bien específico. El blog de EDM será un elemento al servicio de la comunicación. Los profesionales del sector del doblaje y la sonorización – actores y directores, traductores y técnicos, clientes y estudios – y alumnos de escuelas, hallarán aquí un espacio de comunicación. En el blog podrán compartir sus últimas noticias. Y ejercer la crítica y el diálogo respetuoso sobre todo aquello relacionado con este floreciente sector.

Dos acontecimientos han jalonado nuestra historia reciente, y nos animan a lanzar este blog. Por un lado, la reciente huelga del doblaje en Madrid. Y por otro la primera entrega de los nuevos Premios Irene de Doblaje.

Independientemente de sus resultados, ambos acontecimientos han servido para hacer visible un fenómeno muy concreto. El doblaje interesa. El público ha mostrado un respaldo mayoritario hacia nuestro sector. Y nosotros, los profesionales, debemos dar respuesta a este fenómeno, y potenciar al máximo ese creciente interés.

Pero, además, queremos convertir este blog en un lugar donde poder conversar. Apostamos firmemente por el valor del diálogo. Y esperamos contar con la participación de todos aquellos que trabajan en la industria del doblaje.

Para ello contaremos con la colaboración de destacados profesionales del medio. Pero también, y muy especialmente, con una sección de comentarios, donde, sin otro límite que la cortesía, esperamos contar con la participación y las opiniones de todos.

Y nada más. La luz roja se enciende y, con la intención de estar más unidos que nunca, en esta convocatoria abierta a todos, damos paso al diálogo.

¡Hasta pronto!

Categorías: Doblaje

5 commentarios

Carmen B · 19 octubre, 2018 a las 1:19 pm

Larga vida al blog!

Luis del Amo · 19 octubre, 2018 a las 3:49 pm

¡¡¡Felicidades!!!

Pepelu · 19 octubre, 2018 a las 8:40 pm

Interesante propuesta. Estaremos siguiéndolo

varagoneses · 19 octubre, 2018 a las 10:21 pm

Os deseo la mejor de las suertes para este Blog!!!

David beteta · 4 noviembre, 2018 a las 12:42 am

Mucha suerte compañeros

Deja un comentario